martes, 26 de abril de 2011

Flores de Saint Germain

Es un sistema floral de Brasil, canalizado por Neide Margonari en los años 1990.
Estas esencias tienen una misión muy espiritual, purificarnos y llevarnos a planos mas elevados de conciencia, para asi prepararnos definitivamente para la curación de nuestra Alma y poder abrirnos a la misericordia y Amor Divino.
Tienen una sinergia con los rayos metafísicos de luz , y al actuar estas esencias vienen a liberarnos de viejas posiciones y viejas amarras, a recordarnos nuestra divinidad.

LEUCANTHA (Bidens leucantha) Para los que no perdonan. Nos conecta con nustra Gran Madre interna y permite madurar el instinto materno, Aumenta la voluntad y creatividad hacia la maternidad. Para los que fueron de alguna manera rechazados por la madre.
útil para quedar embarazada, y en futuras madres, acciona y fortalece vínculos maternales y filiales.





ABUNDANCIA (Plectranthus numularis) Nos conecta con energías de la abundancia y confianza en la Providencia Divina. Sana sentimientos de carencia. Da bieneestar








SAO MIGUEL (Petrea subserrata) Tiene la capacidad de liberar cuerpos suprafísicos de trabajos de magia negra, de diversas sectas tipo umbanda, etc. la esencia Sao Miguel viene a reforzar la determinación de cumplir con su propósito y que nada detenga el camino. Nuestro contacto con nuestro Yo Superior es el mejor escudo protector.